El agresor disparó cuatro veces. Uno de los atacados recibió un tiro en cada muslo. Su novia salió ilesa. El herido reconoció a un ex de su pareja como quien tiró. El otro hombre recibió un balazo en una pierna.

Dos hombres fueron heridos a balazos tras ser atacados cuando salían de una fiesta electrónica de un boliche en el barrio porteño de Palermo y uno de ellos identificó al tirador como el ex novio de su pareja, quien era buscado por las autoridades.

El hecho se registró cerca de las 7.20 de ayer, en la entrada del establecimiento bailable Groove, ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, a metros de Plaza Italia, cuando un joven identificado como Leandro Décima, de 26 años; su novia, de 32, y otro hombre, de 33, charlaban en la vereda tras salir del lugar.

En ese momento otro hombre se acercó caminando tras descender de un auto que dejó estacionado con balizas y sin mediar palabra efectuó al menos cuatro disparos contra el grupo, tras lo cual escapó en el vehículo.

Décima se cubrió al costado de un Volkswagen Bora que salía del estacionamiento ubicado al lado del boliche, aunque resulto herido en los muslos. Su novia salió ilesa.

El joven quedó tendido en la vereda con los dos impactos de bala y más tarde en el lugar los peritos encontraron dos vainas servidas calibre .40 y una bala sin disparar. Los testigos indicaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y que uno de los tiros también impactó en la casilla del estacionamiento del local bailable, donde en ese momento había un par de empleados, aunque resultaron ilesos.

Mirá También:  AVANZAN LAS OBRAS EN LA SALA DE PEDIATRIA

El muchacho herido fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Rivadavia, donde recibió el tratamiento correspondiente y quedó internado pero fuera de peligro. En tanto, el otro hombre que estaba con la pareja recibió un balazo en la pierna izquierda con orificio de entrada y de salida, por lo que concurrió por sus propios medios al sanatorio Finochietto, situado en avenida Córdoba al 2600, donde fue atendido por los médicos.

Tras ser dado de alta, esta segunda víctima declaró en la ex comisaría 23ª y aportó datos de lo sucedido, dijeron las fuentes. Décima llegó a decirle a la policía que conocía a la persona que le había disparado y que se trataba de la ex pareja de su novia, un hombre de unos 35 años.

La Policía de la Ciudad y la Justicia trabajaban con los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder establecer si en el hecho actuó algún cómplice.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *