Días pasados, el Intendente Municipal Javier Gastón participó de la entrega de certificados como cierre de una tarea realizada entre la empresa y el municipio en pos de capacitar en los perfiles requeridos por las empresas locales.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en el local de Creaciones DAI, ubicado en calles Garay,dedicado a la venta de ropa para bebés y niños, donde Florencia Rocceti, recibió el entrenamiento como Auxiliar de Depósito, que realizó en un lapso de cuatro meses.

En este sentido, la Sra. Daiana DellaVedova, responsable de dicho establecimiento, expuso su experiencia y agradeció al municipio la oportunidad de ser partícipes del Proyecto de Entrenamiento para el Trabajo que se desarrolla en el marco del Programa Formando en Red – Línea Empresas Madrinas, el cual apunta a promover y fortalecer el empleo local.

De la entrega de certificados participaron los directores de Recursos Humanos, José Yezza Ross y de Producción Jimena Arano junto a parte del equipo.

Cabe recordar a los interesados en ser parte de la Red de Empresas Madrinas, deben acercarse a la Dirección de Producción en calle Maipu N° 415, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs.

Deja un comentario
Mirá También:  Brasil: 103 allanamientos contra seguidores de Bolsonaro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *