En el marco del programa de Educación Vial que promueve la concientización sobre cómo evitar los riesgos en la vía pública, en la mañana de este martes personal de Seguridad Urbana, juntamente con Defensa Civil, desarrolló una actividad lúdica de la que participaron niños y niñas que concurren a la Colonia de Verano del Club Deportivo Chascomús.

En esta oportunidad, se brindaron conocimientos básicos de las señales de tránsito, lo que motivó la participación de los chicos a través de una calle simulada con semáforos y autos de cartón por la que circularon con sus bicicletas. Asimismo el equipo de Defensa Civil brindó conocimientos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y de primeros auxilios a los niños, niñas y profesores de la colonia.

Cabe destacar que estas acciones continuarán realizándose en las distintas colonias de verano procurando inculcar en los pequeños y preadolescentes la enseñanza en materia de Educación Vial, a fin de brindarles información para el cumplimiento de las normativas vigentes.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LAS INSPECCIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *