Los días 1, 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar la edición 2019 de esta fiesta popular pensada para toda la familia local y turistas que comenzará a las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

En tal sentido, dieron inicio los trabajos en el sector de la Avenida Presidente Alfonsín, entre Mendiola y Artigas (frente al Club Atlético) donde se emplazará el corsódromo. Durante los últimos días, personal municipal realizó las excavaciones para la colocación de palos que sostendrán los techos temáticos colgantes que conformarán la estructura del corsódromo.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, dicho sector presentará un nuevo diseño como factor sorpresa mediante un trabajo realizado conjuntamente con los alumnos de la secundaria municipal, así como también se podrá apreciar la renovación en los colosos.

El Carnaval Infantil es la fiesta popular de nuestra ciudad, a través de los talleres municipales gratuitos pertenecientes al programa de Cultura Viva Comunitaria, gran cantidad de vecinos ya se encuentran trabajando en la confección de trajes, ensayos de percusión, armado de carrozas y otras acciones.

Deja un comentario
Mirá También:  Con el arribo de un envío de Sputnik V se recibieron 1.664.000 dosis en las últimas 30 horas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *