También le quiso prender fuego. El terrible caso ocurrió en Ezpeleta. El hombre insultó y echó a los invitados luego de tirarle la torta en la cara a su pareja. 

El hecho sucedió el lunes último, cerca de las 21.30, cuando la pareja celebraba el cumpleaños de uno de sus dos hijos en una vivienda situada en Venezuela al 1600. En esas circunstancias, siempre según la denuncia radicada, el hombre salió de la habitación matrimonial y comenzó a insultar a los familiares que participaban del festejo.

Domínguez agarró la torta de cumpleaños y se la arrojó en la cara a su mujer, tras lo cual obligó a sus hijos a encerrarse en la pieza y echó a los invitados. Luego se apoderó de un cuchillo de cocina y se lo colocó en el cuello a Vega y le produjo un corte mientras le decía que iba a matarla.

Mirá También:  Mondelez presentó el Preventivo de Crisis

El atacante roció a la víctima con aguarrás y amenazó con prenderla fuego, aunque no llegó a hacerlo porque no encontró un encendedor. La mujer herida con un corte y atada quedó tendida en el pasillo de la casa, donde fue hallada por la policía que llegó tras un llamado al 911.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *