El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se refirió a la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, impulsada por sectores del peronismo, entre ellos el senador Miguel Ángel Pichetto. «No sé cuántos argentinos tienen vocación de votar a Lavagna», analizó Fernández.

«A Lavagna lo están proponiendo para dividir la elección y llevarse un 15 por ciento de votos», consideró el ex funcionario y agregó: «Clarín y La Nación están impulsando la candidatura de Lavagna».

En diálogo con El Destape Radio, Fernández dijo que «están haciendo lo imposible para que Lavagna se convierta en un candidato atractivo», pero opinó que «ningún candidato de Alternativa Federal puede ganar las elecciones».  

“Hoy en día, si Macri quiere polarizar con Cristina Kirchner, pierde», añadió. También descartó que Cambiemos finalmente adelante las elecciones bonaerenses porque “darían a entender que Vidal se quiere sacar de encima un lastre que se llama Macri». 

Deja un comentario
Mirá También:  La familia Maldonado hará una presentación para que no se cierre la causa por la desaparición de Santiago

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *