Esta mañana el Intendente Municipal observó los trabajos de extensión cloacal que se están llevando adelante en el barrio Las Casuarinas.

“Charlando con Juan, Paula y María Luján, me comentaban lo felices que están por lo que significa la concreción de estas obras que esperaban desde hace muchos años y que les transformarán la vida diaria a todos”, expresó Javier Gastón.

La inversión municipal contempla más de 600 mts. sobre Grito de Dolores, Presidente Alfonsín y Rivadavia, y los trabajos son realizados de forma conjunta con los miembros de la Cooperativa de los Libres del Sur.

Semanas atrás, el Intendente junto a su equipo de trabajo habían mantenido una reunión con los vecinos del barrio para informarles del inminente inicio de las obras y transmitirles que las mismas eran posibles gracias a la correcta administración de los recursos y el aporte de todos los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  ALFONSÍN CONFIRMÓ QUE LA ORDENANZA FISCAL IMPOSITIVA 2020 ESTUVO VIGENTE Y CONSIDERÓ “MALINTENCIONADOS” LOS COMENTARIOS SOBRE ERRORES EN SU PUBLICACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *