Avanza el mantenimiento y la higiene en parques, plazas y bulevares. Es una tarea de todos conservarlo.

En esta época del año y teniendo en cuenta la temporada que se avecina, se intensifican las tareas de conservación de los espacios verdes de diversos sectores de la ciudad.

Durante los últimos días, personal de la secretaría de Servicios Públicos realiza desmalezamiento y corte de pasto en todo el perímetro del camino de circunvalación de la laguna, sector de tránsito continuo. De igual manera, se desarrollan tareas de acondicionamiento en las distintas plazas y espacios verdes.

Nuestra ciudad posee por naturaleza espacios donde podemos realizar actividades al aire libre, como correcaminata, bicicleta o simplemente reunirnos a compartir momentos de descanso con amigos o en familia, lo que implica contar con la limpieza y buen aspecto de estos lugares.

Para ello es indispensable cuidar los entornos que le dan vida a la naturaleza, respetando el trabajo realizado en los canteros existentes en las plazas y los árboles que protegen nuestro ambiente; haciendo un correcto uso de cestos de residuos, contenedores y puntos limpios.

De esta manera, sumamos el esfuerzo entre todos para transmitir una conducta de cuidado y orden en los espacios públicos, en beneficio del lugar en que habitamos.

Deja un comentario
Mirá También:  Prepagas: autorizaron cuatro aumentos de 9% cada uno

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *