Estas acciones se realizan con el objetivo de generar mayor concientización sobre el uso del casco en motos, cinturón de seguridad en los vehículos y documentación obligatoria.

De esta manera, personal de Seguridad Urbana en conjunto con personal de Estación de Policía Comunal y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevan adelante operativos de control de tránsito en diversos sectores de la ciudad.

Se le solicita a los conductores la siguiente documentación: DNI, Licencia Nacional de Conducir, Cédula de identificación del rodado (ex cédula verde), Comprobante de seguro en vigencia obligatorio (RC), Verificación Técnica Vehicular (VTV provincia) o Revisación Técnica Obligatoria (RTO Nación); Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.

En el caso de motovehículos es reglamentario el uso de casco homologado y en automóviles, furgones, pick up, utilitarios y transporte, el cinturón de seguridad colocado para el chófer y acompañantes.

Deja un comentario
Mirá También:  SEMANA DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE: LA BICICLETA Y LA CAMINATA SON DOS DE LAS MEJORES OPCIONES PARA APOYAR EL DESARROLLO DE UN AMBIENTE SOSTENIBLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *