Esta mañana el Intendente Municipal recorrió la nueva sala de internación materno quirúrgica transitoria instalada en el sector de los viejos consultorios externos que se encontraban abandonados.

Este espacio se utilizará de forma momentánea hasta que la obra de la Sala de Pediatría se encuentre finalizada.

El objetivo principal de la recuperación de este sector es el de brindarle más y mejores servicios a los vecinos, y a su vez garantizarle una mayor comodidad a todos los trabajadores de la salud. En el nuevo sector acondicionado y recuperado funcionarán los servicios de maternidad y cirujía.

La utilización de esta nueva sala demandará un mayor compromiso de la comunidad y del personal municipal para circular por distintos sectores evitando el ingreso constante al lugar.

Aprovechando la ocasión, Javier Gastón realizó la entrega formal al director de la institución, Dr. Rodríguez, de la Escritura del Hospital Municipal, la cual fue gestionada tras 54 años.

El Intendente estuvo acompañado por los Secretarios de Salud y Obras Públicas, Marcela Arias y Alejandro Arias, el director Jorge Rodríguez y miembros del equipo directivo del Hospital, profesionales de la salud y representantes de la empresa constructora.

Deja un comentario
Mirá También:  En Tecnópolis. RAVERTA PARTICIPÓ EN UN TALLER CON MÁS DE 300 JÓVENES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *