Page Loader

Marcha en el centro porteño. Por planes sociales

Organizaciones sociales se manifestaron en el centro porteño para reclamar que el gobierno nacional “incremente los montos de las asignaciones y amplíe el ingreso a los planes sociales antes de fin de año”. La columna estuvo integrada por militantes de Barrios de Pie (Libres del Sur), el Polo Obrero, el Frente de Lucha y la Organización Clasista Revolucionaria.“Este fue un año muy duro, con un incremento inflacionario que superará el 45 por ciento y los ingresos que perciben los compañeros de las organizaciones se va en alimentos y cada vez se consume menos”, señaló Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

Las organizaciones se concentraron en el cruce de Corrientes y 9 de Julio y cerca de las 17 comenzaron a movilizarse hacia Avenida de Mayo, para sumarse a los representantes de las organizaciones que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para repudiar el gatillo fácil y “la doctrina (Patricia) Bullrich”, que marchaban hacia la Plaza de Mayo.

“En estos días nos vamos a juntar para decidir si la semana que viene retomamos las protestas y los cortes. Queremos que el Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social inicien un diálogo y que se garantice un ingreso irrestricto a los planes sociales para todas las organizaciones”, explicó el dirigente del Polo Obrero.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 27 DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed