“Queremos que sea un lugar de referencia para el trabajo social, comunitario y participativo, y de esta manera, seguir avanzando en el fortalecimiento e integración barrial”, expresó el Intendente Javier Gastón.

Se trata del Salón de Usos Múltiples. El acto oficial de inauguración será este martes 18 a las 19 horas y estará encabezado por el Intendente Municipal.

La importancia de este nuevo edificio reside en que los vecinos del San Luis y barrios aledaños contarán con infraestructura comunitaria para el desarrollo de actividades sociales y acciones organizadas por la Municipalidad como talleres, reuniones y encuentros.

Cabe destacar que el nuevo Salón de Usos Múltiples, ubicado en Chubut 755, equina Intendente Ramón Milani, cuenta con una sala de grandes dimensiones con cocina y baños accesibles, un patio con playa seca y parrilla, sumando un total 140 metros cuadrados de construcción para promover el intercambio y la participación de los vecinos en actividades comunitarias.

Durante el acto de inauguración, además del tradicional corte de cinta, participarán vecinos de todas las edades con diversas presentaciones, coordinados por el equipo técnico de la dirección de Políticas Sociales, Operadores de Calle y personal municipal.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta inauguración oficial y conocer las nuevas instalaciones comunitarias del barrio San Luis.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE RECIBIÓ AL SECRETARIO DE PLANEAMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE LA NACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *