Ayer por la mañana, el Centro Cultural Vieja Estación fue sede de una jornada sobre el sistema Incubadora Chascomús. Las incubadoras son instituciones que ofrecen capacitación, orientación y asesoramiento a emprendedores para la gestión de las iniciativas y/o acceso a financiamiento a través de programas vigentes.

En esa línea, el emprendedor Gustavo Reynoso, quien recibió financiamiento del Fondo Semilla (programa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación) para su iniciativa de servicios de internet “Wainet”, brindó una charla sobre la importancia del modelo. Asimismo, el equipo técnico de la Incubadora Chascomús realizó una exposición sobre el programa de financiamiento y sus alcances.

A su turno, el intendente Javier Gastón destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios para “promocionar y fortalecer los emprendimientos productivos locales, y acompañar a los emprendedores en el tránsito desde una idea de negocios a su concreción”.

Participaron también el presidente de la Cámara, Darío Leguizamón, y el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.

Deja un comentario
Mirá También:  Lanús: preocupan los intentos de usurpación de casas y terrenos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *