En la tarde de ayer, en el anfiteatro municipal se inauguró este reconocimiento al ex presidente de la Nación y vecino de Chascomús.

“Es muy importante que sigamos reconociendo la figura de Raúl Alfonsín, la cual se agiganta con el paso del tiempo, y que distintos artistas se inspiren en su legado para dejarnos estas obras tan representativas”, expresó Javier Gastón.

El mural fue realizado en el marco de un documental llevado adelante por la productora Koala Contenidos, el cual será emitido en 4 capítulos el próximo año por Canal 9.

Los realizadores del mismo contaron con el apoyo y colaboración de los miembros del programa Arte Público de la Dirección de Cultura, quienes se encargaron de la logística durante todas las jornadas.

El mural pertenece al artista Marcelo Carpita, docente, muralista, creador de arte público, artista visual e investigador aficionado de la intervención artística en espacios públicos.

Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Salud, Juan Facundo Alfonsín, Fernanda Sallenave, Santiago Muscarello y Marcela Arias, el Director de Cultura, Pablo Nápoli, concejales y miembros del programa de Arte Público.

Deja un comentario
Mirá También:  Argentina ya recibió más de 36 millones de vacunas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *