Esta mañana se llevó adelante un encuentro en el que se destacó el compromiso y gran trabajo conjunto realizado en el marco de las campañas de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” como en los Centros de Atención Primaria.

La Secretaria de Salud, Marcela Arias y el Director de Atención Primaria y Medicina Preventiva, Carlos Martins, transmitieron su satisfacción al equipo de vacunación integrado por enfermeras vacunadoras, promotores de salud y choferes, por el éxito y el cumplimiento de las metas propuestas previamente.

El intendente Javier Gastón también se acercó a saludar a todos y los felicitó por la seriedad con la que se trabajó en esta campaña por el bien de los 2635 chicos.

La coordinación con las distintas instituciones educativas y el compromiso de la comunidad fue fundamental para poder concretar estos objetivos y las estrategias de campaña resultaron satisfactorias al momento del análisis final.

También se mencionaron cuestiones a mejorar, modificar lo necesario y profundizar en la próxima ocasión aquellas acciones que resultaron altamente positivas.
En los próximos días se realizarán los monitoreos correspondientes con los que se podrá evaluar y validar los porcentajes de cobertura alcanzados.

Los datos finales de las metas alcanzadas por grupo de edad y global (aclarando que la meta mínima para considerar exitosa la campaña era 95%):
*13-23 meses: 107,48%
*2 años: 98,64%
*3 años: 107,99%
*4 años: 108,55%
*Global: 105,48%

Deja un comentario
Mirá También:  La Provincia prorrogó el congelamiento de tarifas eléctricas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *