Alegó problemas de  salud. El juez Claudio Bonadio lo había visitado junto a uno de sus hijos, Gianfranco por el supuesto pago de sobornos en las conseciones viales. 

Los abogados presentaron un certificado médico que da cuenta del estado de Franco Macri y es posible que ahora el juez ordene algún peritaje para corroborarlo. Por su parte, Gianfranco Macri, a través de sus abogados, pidió la postergación de la audiencia fijada para este jueves en función de que aún se encuentra en el exterior y recién llegará al país en la madrugada de este viernes.

Bonadío rechazó ese planteo y dejó “bajo apercibimiento” la citación, por lo que podrían buscarlo con policías ni bien llegue al país. El juez los había citado por supuesto pago de coimas en la concesión del Acceso Norte, a través de Autopistas del Sol, y a través del grupo concesionario Oeste SA, por el Acceso Oeste. S

Se basa en la declaración de un ex funcionario del kirchnerismo, convertido en arrepentido, que declaró que “juntaba todos los meses 150 mil dólares de cada una de las empresas que controlaban peajes.

Deja un comentario
Mirá También:  Escándalo en la Obra Social del Poder Judicial: un sindicato va contra el juez Juan Carlos Maqueda

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *