El director de Recursos Humanos, José Yezza Ross realizó junto al equipo de la Dirección de Producción, una nueva entrega de certificados del Programa Formando en Red – Línea Empresas Madrinas, el cual apunta a promover y fortalecer el empleo local.

En esta oportunidad el encuentro se desarrolló en el local de la Empresa Bamboo Distribuciones SRL, dedicado al rubro alimenticio donde Wooley, Ana María recibió el entrenamiento de Auxiliar Administrativo y Fagoada, Luciano Joaquín como Auxiliar de Depósito, en un lapso de cuatro meses.

En este sentido, en Sr. Daniel Fattorini, responsable de dicho establecimiento, acompañado por Guillermina Correa quien participó como Tutora en la especialidad Auxiliar Administrativo y Mariano Rizzi, como Tutor en la especialidad Auxiliar de Depósito, agradecieron al municipio la oportunidad de ser partícipes del Proyecto de Entrenamiento para el Trabajo, una de las acciones dentro del Programa Formando en Red.

En este marco, la entrega de certificaciones es el cierre de una tarea realizada entre la empresa y el Municipio en pos de capacitar en los perfiles requeridos por las empresas locales.

Deja un comentario
Mirá También:  Oscar 2019: Todos los ganadores

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *