En la tarde de ayer, tras finalizar las obras de acondicionamiento, el Intendente Municipal encabezó la reapertura del Salón de Usos Múltiples del CIC 30 de Mayo junto a los equipos que trabajan diariamente en el barrio.

“Este es un espacio que ya es de ustedes, de la gente del barrio, de todos los vecinos de Chascomús y queremos que funcione como un lugar de inclusión, contención, de trabajo en conjunto y que sirva para generar un mayor símbolo de pertenencia de todo el 30 de Mayo”, expresó Javier Gastón.

Durante el encuentro, los chicos del programa Envión realizaron varias presentaciones en las que se destacaron con su batucada y baile de break dance, los cuales fueron muy aplaudidos por todos los presentes. A su vez, los presentes recorrieron la muestra de los talleres de Envión y participaron de una proyección en el Punto Digital.

Luego tomaron la palabra distintos representantes de diversas áreas que conviven diariamente en el barrio, y expresaron su satisfacción por poder contar con este espacio que resultaba tan necesario y les permitirá trabajar de forma transversal, especialmente con los chicos y chicas.

El Intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, los concejales de UXCH Rita Giusti y Pablo Francese, los directores de Familia, Cultura, Medicina Preventiva, Políticas Sociales, Analía Liniers, Pablo Nápoli, Carlos Martins, Pablo Otondo; personal del equipo de salud del CAPS, de Desarrollo Social, miembros del Grupo Envión, la Directora del jardín Nº 912, Gabriela Ferreyra, integrantes de la Cooperativa San Martín, encargados de reconstruir el lugar, y vecinos en general.

Mirá También:  NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN DE INFANTES CLARISA AMÉZAGA PARTICIPARON DE UNA ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL AMBIENTE
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *