Lograrían consenso para el proyecto que apunta a penalizar los delitos en el fútbol. También se trata la «Ley Micaela», que busca reforzar las política de género. 

La «Ley Micaela», en homenaje a la joven violada y asesinada en abril de 2017 en Gualeguay, fue incluida por el Poder Ejecutivo en el temario de Extraordinarias y hoy avanzará con la media sanción. El proyecto fue presentado después del asesinato de Micaela García, de 21 años, y militante del Movimiento Evita de Entre Ríos.

La Cámara Baja también debatirá sobre el proyecto contra los barrabravas, que ya tiene dictamen de comisiones, pero que podría ser modificado en el recinto de sesiones, por las diferencias que se buscaban superar anoche, en reuniones de referentes legislativos de distintos bloques.

La norma busca penalizar a los porten armas en espectáculos deportivos; que ocasionen avalanchas; que ejecuten agresiones o intimidaciones; que obstruyan el tránsito; y que revendan entradas, con agravantes cuando intervengan barrabravas o dirigentes.

Deja un comentario
Mirá También:  Unidad Piquetera marchó al Ministerio de Desarrollo Social contra el "ajuste a los comedores"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *