Cerca de 25 mil personas disfrutaron de distintos espectáculos, shows musicales, paseo gastronómico, puestos de artesanos y emprendedores. El evento reunió a más de 70 trabajadores municipales de todas las áreas.

“Este encuentro fue una muestra más de que los vecinos de Chascomús recuperamos los espacios públicos de todos y nos volvimos a encontrar en ellos para disfrutar juntos y compartir nuestra ciudad. Ver a las familias en rondas de mate, los chicos corriendo, jugando, es algo que nos emociona y nos pone muy contentos ya que era uno de nuestros principales objetivos.

Esto hubiese sido imposible sin el esfuerzo, compromiso y dedicación de los trabajadores municipales que garantizaron la limpieza, asistencia en salud, seguridad, el orden y distintos aspectos que nos hicieron sentir realmente cuidados y cómodos”, expresó Javier Gastón.

El sábado y domingo nuestra ciudad vivió dos jornadas inolvidables que culminaron con las presentaciones de los reconocidos artistas Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Riddim, Sonia Possetti y la Orquesta Escuela, quienes ofrecieron sus mejores temas a todos los vecinos y turistas presentes.

También la Orquesta Filarmónica de Chascomús tuvo su gran momento en la noche del sábado cuando sus miembros interpretaron el tema musical “Ya no hay forma de pedir perdón” junto a Pedro Aznar, emocionando a todos los presentes.

La fiesta ofreció una gran variedad de espectáculos para todos los gustos y edades, con carrera de aguas abiertas, clases de zumba, circo, desfile del carnaval Jujeño, danzas, batucadas y muestras de los talleres municipales que se desarrollan día a día en distintos barrios de la ciudad, entre otros.

“Planificar la apertura de la temporada como lo hicimos es muy importante, ya que nos abre la posibilidad de ofrecer distintas oportunidades de generar trabajo y mostrar la producción propia que exhibieron los 44 puestos gastronómicos y más de 60 emprendedores y artesanos locales.

Mirá También:  Megaminería: un nuevo avance en Chubut

Por esto incentivar el desarrollo de la actividad turística es fundamental para generar mayores ingresos, recursos y difundir las bondades que tiene Chascomús en amplios aspectos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *