Como ya es tradicional en estas fechas y al término de las actividades del año se reunieron los integrantes de dicha agrupación el sábado 8 de diciembre para despedir el año en una cena con un clima de camaradería y compañerismo que se ha hecho una costumbre desde hace ya unos cuantos años.
Recordemos que en este año cumplió la Cantoría sus 25 años de actividad coral. Se da el caso que en la actualidad quien dirige profesionalmente a la agrupación es quien fue la primera directora de la Cantoría, profesora Mónica Dagorret.
Con muy pocas y justificadas ausencias se compartió la mencionada cena en un clima festivo que incluyó canciones y bailes lo que le dio un aspecto más informal y en el que quedó mejor retratada la sana amistad de sus integrantes.
La profesora Dagorret recibió un presente de parte de sus alumnos, lo que agradeció muy emocionada.
También se recordó a quienes en otras temporadas dirigieron a este grupo, entre quienes figuran las profesoras María Laura Muñiz, Mili Mirande y el profesor Marcelo Maddoni de reciente renuncia al cargo por su traslado a la provincia de Entre Ríos. Muchos buenos recuerdos y más planes para un mejor futuro.

Deja un comentario
Mirá También:  Irá a juicio el imputado por el femicidio de Agustina Nieto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *