El macabro hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. Los pesquisas creen que el crimen estaría relacionado con el narcotráfico.

El cadáver carbonizado de un hombre, con signos de ataduras, apareció dentro de una camioneta incendiada, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Se descartó que el salvaje asesinato hubiera sido consumado con fines de robo y se cree que el terrible ilícito se encontraría relacionado a la venta de drogas en dicha zona.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Jonatan Fabián Galeano, de 31 años y residente en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo, que ocurrió días pasados, pero que se conoció el sábado, se produjo cuando un hombre se comunicó alarmado al número telefónico de emergencias 911, para denunciar que había visto el cadáver calcinado de una persona, en la parte trasera de una camioneta Renault Oroch, que se incendiaba en un gran sector descampado situado en el cruce de Luis de Tejada y Juan Hipólito Vieytes, a unos 200 metros de la ruta provincial 24, en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

Trascendió que el individuo asesinado presentaba signos de haber sido atado por los agresores.

Versiones obtenidas luego en el humilde vecindario sostienen que había una denuncia de averiguación paradero del fallecido y que habría sido radicada por Lorena Vargas, que aparentemente sería pareja del occiso.

Mirá También:  Balas de goma y persecución: el video del enfrentamiento entre 250 motos y la Policía

A su vez se asegura que los datos filiatorios del sujeto fueron establecidos gracias a que se determinó que el vehículo incendiado era una camioneta bordó con patente AB728AX, lo que originó que lo pesquisas comenzaran de inmediato a rastrear la identidad del propietario del vehículo.

Varios procedimientos
Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen, a la vez que descartaron un intento de asalto, ya que consideran que los forajidos habrían actuado de esta manera en un acto de venganza que hasta el momento se presume estaría ligado al comercio de sustancias ilegales.

Intervino en la causa la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *