Ocurrió en el conurbano bonaerense. Pesquisas descartaron que las víctimas hayan sido asaltadas. 

Dos jóvenes fueron salvajemente asesinados y otro resultó con heridas, en diferentes sucesos que se registraron en el conurbano bonaerense. El detalle sostiene que un adolescente, de 16 años, apareció acuchillado junto a una ruta, en la localidad de La Capilla, en el partido de Florencio Varela; mientras que en Avellaneda, un muchacho, de 19, falleció al ser agredido a disparos por 2 motoqueros, quienes además hirieron a un amigo de la víctima fatal, de 18.

Se descartó, en ambos casos, que los responsables de los crímenes, que lograron darse a la fuga, hayan actuado con fines de robo. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Gabriel Angel Paz, de 16 años, quien a las 20:10 del lunes pasado apareció fallecido y con heridas de arma blanca en la cinta asfáltica, en la ruta provincial 53, entre 1550 y 1552, en La Capilla, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el cuerpo sin vida del chico, que yacía en la mano que va en dirección a la ciudad de La Plata, fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, a raíz de un llamado de vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911.

Gracias a los testimonios obtenidos luego por los pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5ª de La Capilla) se logró establecer que el menor sostuvo una violenta discusión callejera con un grupo de forajidos, que lo agredió a cuchilladas, como consecuencia de viejas diferencias.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela.

El otro hecho

Por su parte dos individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a disparos a Facundo Nicolás Domínguez, de 19 años, y a Axel Leonel Gauna, de 18, en las proximidades de la esquina de 25 de Mayo y las vías del Ferrocarril General Roca, en Avellaneda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos damnificados tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, en el citado distrito, aunque Domínguez, que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, dejó de existir, mientras que Gauna, sobrevivió al haber sido herido en las piernas.

Servidores públicos pertenecientes a la seccional 1ª de Avellaneda tratan de localizar a los autores del asesinato. En esta causa, que se caratuló «Homicidio», tomó intervención el departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *