El sábado último se disputó en aguas de nuestra laguna la primera fecha del circuito de natación denominada “Aguas Abiertas” en la que se disputan las copas “Omar-Ñato-Ledesma” para los caballeros y “Teresita Newton” para la categoría damas.

Organizada por la Dirección de Deportes, el evento reunió alrededor de 250 competidores, resultando ganador en la prueba de 1500mts, Rodrigo Esteban, registrando un tiempo de 19m 50s., seguido por Julián Bianco con una marca de 20m 17s.

Por su parte, en la categoría damas, ocupó el primer lugar Natasha Sondon, con un tiempo de 20m. 50s, seguida por Camila Otarán, con 22m 16s.
Desde la Dirección de Deportes se destaca y agradece la colaboración de las áreas de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Seguridad Lacustre, Producción, Planificación y Turismo, Medicina Preventiva, Servicios Públicos y todos los equipos municipales que hicieron posible junto a los nadadores la realización del evento.

Cabe acotar que se encuentra abierta la inscripción hasta el 11 de diciembre a las 13hs para la segunda fecha que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, pudiendo consultar el reglamento y los resultados completos de la primera fecha en la página de facebook de Chascomús Deportes.

Deja un comentario
Mirá También:  PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE REFERENTES DE RECURSOS HUMANOS MUNICIPALES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *