Un hombre de 40 años fue asesinado por su pariente en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 40 años, fue salvajemente degollado por su cuñado, de 31 años y que se desempeña como remisero.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ezeiza y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo asesinato.

Así fue el hecho

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Javier Leonardo Pereyra, de 40 años.

El autor del asesinato.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en General Alvear al 1100, entre Blas Parera y Humberto Primo, en el citado distrito, a 300 metros de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, en el sur del conurbano provincial, cuando Pereyra y el criminal comenzaron una acalorada reyerta.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, ya que este último agredió a su adversario, atravesándole la arteria carótida de una certera cuchillada.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde finalmente dejó de existir.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el lugar del altercado, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Ezeiza empezaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que apresaron al chofer de vehículos de alquiler, llamado Bruno, de 31 años y residente en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, que se asegura padeció lesiones en la mencionada disputa.

Versiones sostienen que la discusión habría ocurrido como consecuencia de viejos problemas familiares.

Mirá También:  Iniciaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2022: ¿cómo anotarse?

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *