Junto a funcionarios de las carteras nacionales y provinciales de Agroindustria, mañana a las 16 horas el intendente Javier Gastón, hará una recorrida por el camino y el puente sobre el arroyo Girado, luego de las obras de reparación realizadas.

“Celebramos la concreción de esta obra que tiene por objeto mejorar la infraestructura rural y acompañar a los productores en su esfuerzo cotidiano. Esta reparación brinda mejor transitabilidad y un acceso más seguro a las escuelas rurales”, expresó Gastón.

Los trabajos desarrollados, que se enmarcan dentro del convenio firmado entre el municipio y el ex ministerio de Agroindustria de la Nación, contemplaron el mejoramiento de 5 kilómetros de caminos rurales mediante la construcción de gaviones de piedra, y la reparación y restauración del puente sobre el arroyo Girado.

“A su vez, este camino es una alternativa para que los productores puedan transportar toda la producción agropecuaria de la zona sin depender de eventos climatológicos, destacó el Sebastián Placenave, secretario de Servicios Públicos.

Deja un comentario
Mirá También:  Potenciar Trabajo: como se realiza el trámite de inscripción

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *