El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con los vecinos de la calle Democracia, en el que les informó el inminente inicio de estas obras que permitirán brindarle una mejor calidad de vida, sumado a la reorganización del tránsito en la zona norte de la ciudad.

La reunión se realizó en la plaza Santa Rita donde Javier Gastón, miembros de su equipo de trabajo y los vecinos, dialogaron sobre los beneficios que traerá esta importante obra y lo que significa para ellos. Los vecinos se mostraron felices con la posibilidad de contar con el asfalto y destacaron el progreso que ha tenido el barrio con la puesta en valor de los espacios verdes, la participación de la comunidad y la inminente obra de pavimentación.

A su vez, el Intendente presentó a parte de los miembros de la cuadrilla de trabajo municipal quienes comenzarán a desarrollar sus tareas en las calles del barrio durante los próximos meses.

Cabe destacar que la pavimentación de la calle Democracia también permitirá solucionar los inconvenientes de tránsito que se generan en ciertas arterias de la zona norte, en la que se transitan en ambos sentidos, además de mejorar la transitabilidad y accesibilidad.

Javier Gastón estuvo acompañado por los Secretarios de Hacienda y Servicios Públicos, Juan Facundo Alfonsín y Sebastián Placenave.

Deja un comentario
Mirá También:  Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *