Mañana sábado 24 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2019 el servicio de guardavidas prestará asistencia en nuestra laguna, en el marco del inicio de la temporada de verano 2018/19.

En este sentido, de lunes a viernes de 13 a 19hs. y sábados y domingos de 10 a 19, personal idóneo del Seguridad Lacustre, ofrecerá protección y atención a vecinos y turistas que visiten las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación.

Cabe destacar que los balnearios con guardavidas son: Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Ricchieri y Costanera España), Escalinatas Espigón y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), y los fines de semana son Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem).

Recordamos que a este servicio de guardavidas municipales, se suma el servicio que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los respectivos contratos de concesión.

Deja un comentario
Mirá También:  CON FREESTYLE, FIESTA DEL PAYADOR Y KERMESSE DE LA ESTACIÓN CONTINÚA EL PROGRAMA CHASCOMÚS DE VACACIONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *