Personal municipal y operarios se encuentran trabajando sobre la avenida Presidente Alfonsín, en la etapa final de la obra integral de la Macromalla. Cabe recordar que las etapas I y II de la mega obra, que permitirá mejorar sensiblemente la distribución y provisión de agua potable a varias zonas de nuestra ciudad, ya se encuentran finalizadas. En pocos días más, la obra llegará hasta calle Saavedra.

Los trabajos de la Macromalla III contemplan también la colocación de dos moto-bombas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Debido a los cortes programados por el tendido de cañerías sobre avenida Presidente Alfonsín en sus diversas intersecciones (actualmente calle Machado), la circulación vehicular se encuentra restringida. En este sentido, desde la Secretaría de Obras se solicita a los vecinos circular con especial precaución y atender a las señalizaciones correspondientes.

Según datos estadísticos del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), una vez finalizada, la mega-obra del Plan Integral de Agua Potable beneficiará a unas 11.000 personas. Cabe destacar que la inversión en las tres etapas de la macromalla, la cisterna, los pozos y el acueducto, ronda los 90 millones de pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  En diciembre suben un 90% los peajes a la Costa Atlántica

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *