El Intendente Municipal acompañó a los alumnos, docentes y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nº 1 “Juan Galo de Lavalle”, en el marco de la celebración por el Día de la Tradición.

Desde las 10:30 hs, y bajo el lema de “Un pueblo que no conoce sus raíces difícilmente podrá forjar su identidad”, los chicos desfilaron por las calles de nuestra ciudad, acompañados por música folklórica y consignas alusivas a nuestra identidad como nación.

Durante el recorrido Javier Gastón felicitó a los docentes y conversó con los alumnos que le contaron el trabajo previo que realizaron en conjunto para transmitir y mostrar en este día tan especial.

Cada año la Escuela realiza este tradicional recorrido en el que saludan a los vecinos y entregan mensajes que simbolizan nuestra cultura con el objetivo de fortalecer nuestras raíces.

Acompañaron al Intendente, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y la directora de Educación, Laura Bigatti, junto a trabajadores municipales y vecinos que se acercaron a saludar a los pequeños.

Deja un comentario
Mirá También:  Tevez, de jugador a sospechoso

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *