Misterio en Francisco Álvarez. Buscan al hombre desaparecido, aunque angustiados familiares temen el peor final. 

Familiares de un hombre de 38 años denunciaron que el individuo, que trabaja como mecánico y que permanece desaparecido desde el 9 de este mes, habría sido salvajemente asesinado por un psicópata, que lo agredió con el objetivo de despojarlo de su vivienda y de otros objetos de valor.El misterioso y preocupante suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y el sospechoso se encuentra detenido de manera preventiva, aunque por el ilícito de «Hurto con llaves» al haber entrado al domicilio del trabajador.

La infortunada víctima de este extraño caso, identificada como Ariel Alé, de 38 años, salió de su finca, situada en el cruce de las rutas nacionales 5 y 197, en el denominado Barrio Las Latas, en General Rodríguez, en la mañana del 9 de noviembre pasado, para concurrir a la vivienda del individuo llamado Damián, ubicada en La Providencia al 1000, entre la Colectora Sur del Acceso Oeste y Diagonal Nápoles, en el Barrio La Providencia, en Francisco Alvarez, en el oeste del conurbano provincial.

Tres vehículos

Alé, aseguran sus familiares, tenía que venderle a Damián dos motovehículos y un Ford Mondeo. Sin embargo, a partir de aquel momento, el paradero del mecánico se convirtió en un misterio. Damián argumentó que le pagó la suma total de 480.000 pesos a Alé y que, de inmediato, el hombre subió a un remise para dirigirse a la provincia de Córdoba.

Parientes del trabajador, alarmados por su ausencia, resolvieron denunciar su enigmática desaparición el 11 de noviembre en la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez), cuyos pesquisas policiales iniciaron las diferentes tareas investigativas. El sospechoso fue apresado de manera preventiva, luego de incurrir en contradicciones en sus declaraciones testimoniales y al establecerse que, con las llaves de Alé, había ingresado a la casa del mecánico, de la que se apoderó de diversos elementos de valor, los cuales introdujo en un remise para llevarlos a un comercio de empeños.

Mirá También:  El humo de los incendios en el Amazonas llegó al norte de la Argentina y podría alcanzar a Buenos Aires

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos, según los familiares de Alé, allanaron el inmueble habitado por una amiga de Damián, llamada Daiana, situado en jurisdicción de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, oportunidad en la que incautaron un maletín con varios documentos de vehículos, que el trabajador iba a vender, y la escritura de la vivienda del mecánico.

Como consecuencia de estos datos, los parientes de Alé consideran que Damián, que inclusive habría amenazado de muerte a Ariel, habría consumado un asesinato, porque es un psicópata y con el objetivo de sustraer bienes del trabajador. Intervino en la causa, que fue caratulada «Hurto con llaves», el doctor Patricio Federico Luppi, fiscal de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez, dependiente del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *