Durante la última semana de la Campaña Nacional de Vacunación Sarampión-Rubéola, el Director de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva destacó la importancia de asumir el compromiso de vacunar a nuestros hijos para, de esta manera, preservar la salud de toda la familia.

“A una semana de finalizar la campaña podemos decir que gracias al trabajo conjunto de los equipos de salud, las instituciones intermedias y el compromiso de la comunidad, estamos cumpliendo las metas propuestas”, expresó Martins.

Cabe recordar que los niños y niñas desde los 13 meses a los 4 años de edad que aún no hayan recibido la dosis adicional y obligatoria, deberán hacerlo hasta este viernes 30 de noviembre. La aplicación será de manera gratuita y sin orden médica.

Desde la Dirección de Atención Primaria y Medicina Preventiva se hacer saber que esta semana, los niños se podrán vacunar en los CAPS Barrio Jardín e Iporá, de lunes a viernes de 9 a 14hs; y en el Servicio de Vacunación del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Deja un comentario
Mirá También:  VEREDAS Y VÍAS DE CIRCULACIÓN MÁS SEGURAS PARA EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *