Esta mañana se realizó a través del servicio de guías educativas que brinda la secretaría de Planificación y Turismo, un paseo guiado con los docentes y alumnos de la Escuela N°504 quienes visitaron la Estancia La Alameda. Allí, recibieron información de su historia y de la reserva natural que contiene el predio.

Este paseo, fue realizado en el marco de un proyecto escolar llamado “Mi ciudad natal” donde el grupo recorrió un establecimiento histórico patrimonial por mes.

Por tal motivo, estos paseos se utilizan como apoyo a la instrucción que reciben los alumnos de los distintos niveles educativos que participan, conociendo y vivenciando nuestro patrimonio. De esta manera, conocieron Casa de Casco, Museo Pampeano, la Capilla de los Negros, la Estación Hidrobiológica, entre otros lugares de nuestra ciudad.

En este sentido, la Estancia La Alameda, fue el último de los lugares que visitan en este año.

Recordamos que para solicitar los paseos guiados, se debe enviar nota por mesa de Entrada de la Municipalidad o vía mail turismo@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE COMO ALOJAMIENTOS PARA TRABAJADORES ESENCIALES Y PERSONAS EN AISLAMIENTO PREVENTIVO

Artículos Relacionados

Deja un comentario