El ministerio de Cultura porteño inaugura este jueves la muestra “Mutaciones Urbanas”, en la que 17 artistas contemporáneos proponen lecturas personales y versiones alternativas de un conjunto de elementos patrimoniales de la Ciudad de Buenos Aires, en el Museo del Humor.

De esta manera, partiendo de la historieta, la animación, la ilustración, el papercraft, el collage, la pintura y otras disciplinas afines, artistas como Antolín, Jazmín Varela, Pablo Delcielo, Estefanía Clotti, Andrés Yeah, Jorge Quien, Roberta Di Paolo, Candela Roselló, Victoria Rodríguez, expondrán sus trabajos en el edificio (ex Cervecería Munich) ubicado en Avenida de los Italianos 851 (CABA).

Para el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogrado, la exposición será “una oportunidad especial para todos los que vivimos la enorme y diversa oferta cultural de la Ciudad”.

En ese sentido, resaltó la convocatoria a “artistas jóvenes emergentes de la cultura que se destacan en diversas disciplinas, desde la pintura hasta la animación, el papercraft y el collage” para “reinterpretar edificios históricos de nuestro patrimonio”.

Según informaron los organizadores, la muestra se podrá visitar de martes a viernes de 12 a 19, y sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

Mirá También:  Más de 95 mil efectivos tuvieron que declarar sus bienes y ahora buscan casos de enriquecimiento

La entrada será de 30 pesos todos los días, menos los martes y miércoles que será gratuita.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *