El Intendente Municipal dialogó con vecinos de los barrios Iporá y El Hueco, en el marco de los últimos trabajos de hormigoneado en calle Perú en su intersección con Malvinas Argentinas.

“Estamos muy contentos de haber concluido la etapa final de esta importante obra y que cada vecino confirme que el pavimento de sus casas ya no es más un sueño sino que se convirtió en realidad.

En un poco más de nueve meses concluimos los trabajos gracias al enorme esfuerzo económico que realizamos con los recursos municipales y que esperamos que la provincia nos lo reintegre cuanto antes para seguir avanzando con obras de infraestructura en distintos barrios”, expresó Javier Gastón.

En los próximos días se continuará llevando adelante las tareas complementarias de calzado de cordones, llenado de juntas y detalles de final de obra para en aproximadamente un mes dejar inaugurado y libre a la circulación las 12 cuadras de calle Perú, entre Obligado y Las Heras.

Por su parte, miembros de la Empresa Playa Construcciones se sumaron a esta alegría compartida y destacaron su satisfacción por haber sido parte de esta transformación que llegó a los barrios Iporá y El Hueco.

Javier Gastón estuvo presente junto a parte de su equipo de trabajo, concejales de Unidad por Chascomús, representantes de la empresa y vecinos del barrio.

Deja un comentario
Mirá También:  “No a los militares en la calle”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *