Continuando con los trabajos de revalorización, conservación y mantenimiento de los espacios públicos, destacando su función como puntos de encuentro de vecinos y turistas, personal municipal realizó trabajos de pintura en los juegos infantiles de distintas plazas.

En este sentido, durante esta semana se pintaron toboganes, hamacas, calesitas y otros juegos en la Plaza de los Sueños, ubicada en Chile y Varela del barrio Fátima y en el sector del paseo costanero.

En tanto que en el marco de la remodelación de la Plaza Libertad se suman los avances en el sector de iluminación, con la colocación de columnas amuradas con hormigón y cableado subterráneo que ya están en funcionamiento con lámparas de LED, por lo que ya se comienza a apreciar un panorama del rediseño de esta plaza tan concurrida por vecinos y turistas.

Asimismo, con tractor y desmalezadora, se adecuó el sector del Camino de Circunvalación, contribuyendo con la higiene de la ribera de la laguna, mientras que personal de la Dirección de Higiene Urbana, avanza con la instalación de cestos verdes para residuos, en la zona costanera.

De esta manera, nuestra ciudad ofrece sus espacios para el disfrute de toda la familia con el compromiso de mantener el orden y la limpieza.

Deja un comentario
Mirá También:  La justicia argentina vuelve a investigar a la Fundación Messi

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *