Continuando con los trabajos de revalorización, conservación y mantenimiento de los espacios públicos, destacando su función como puntos de encuentro de vecinos y turistas, personal municipal realizó trabajos de pintura en los juegos infantiles de distintas plazas.

En este sentido, durante esta semana se pintaron toboganes, hamacas, calesitas y otros juegos en la Plaza de los Sueños, ubicada en Chile y Varela del barrio Fátima y en el sector del paseo costanero.

En tanto que en el marco de la remodelación de la Plaza Libertad se suman los avances en el sector de iluminación, con la colocación de columnas amuradas con hormigón y cableado subterráneo que ya están en funcionamiento con lámparas de LED, por lo que ya se comienza a apreciar un panorama del rediseño de esta plaza tan concurrida por vecinos y turistas.

Asimismo, con tractor y desmalezadora, se adecuó el sector del Camino de Circunvalación, contribuyendo con la higiene de la ribera de la laguna, mientras que personal de la Dirección de Higiene Urbana, avanza con la instalación de cestos verdes para residuos, en la zona costanera.

De esta manera, nuestra ciudad ofrece sus espacios para el disfrute de toda la familia con el compromiso de mantener el orden y la limpieza.

Deja un comentario
Mirá También:  Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un ciudadano paraguayo, de 36 años, a quien agredieron mientras el extranjero se desplazaba a bordo de un automóvil. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, y los responsables del crimen, que lograron darse a la fuga, se hallarían vinculados a la venta de drogas en dicha zona. Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Cipriano Ozuna Maldonado, paraguayo, de 36 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Bernardo de Monteagudo y Montes de Oca, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el extranjero viajaba en un Peugeot 308, oportunidad en la que resultó agredido a disparos por los forajidos. Ozuna Maldonado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Pontevedra, aunque según las versiones el individuo dejó de existir antes de que fuera ingresado al mencionado centro asistencial. Trascendió que los atacantes huyeron y se refugiaron en el humilde vecindario. Pesquisas policiales de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato. Se cree que el tremendo crimen estaría relacionado a la comercialización de sustancias ilegales. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *