Tras dejarse lamer por el animal en su casa de Estados Unidos, el hombre debió asistir al hospital donde le cortaron gran parte de sus extremidades.

Un hombre perdió la nariz, los brazos y las piernas tras dejarse besar por su mascota en su vivienda de Wisconsin, Estados Unidos.

Tras dejarse pasar la lengua por el animal, Greg Manteufel comenzó a vomitar y advirtió que tenía fiebre. Al otro día, se despertó con el cuerpo cubierto de hematomas y se acercó al hospital de la zona.

Médicos le diagnosticaron que sufría una infección extraña en la sangre provocada por bacterias dañinas de la saliva de un perro. Al principio, intentaron curarlo con antibióticos. Sin embargo, la infección avanzaba y causaba la muerte de los tejidos y los músculos.

La bacteria, llamada Capnocytophaga canimorsus, avanzaba de forma rápida y agresiva en el cuerpo del hombre. Por lo tanto, los profesionales debieron cortarle las piernas y luego las manos.

Así quedó tras las intervenciones. 

Esta bacteria se encuentra presente en perros y gatos y, por lo general, no es dañino para los humanos. Sin embargo, en ocasiones puede envenenar la sangre.

La víctima permanece internada en el centro hospitalario Froedtert & The Medical College of Winconsin en Milwaukee.

Deja un comentario
Mirá También:  Transporte: casi diez mil denuncias de los usuarios de colectivos y combis

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *