En el marco del Programa Municipal Formando en Red-Línea Empresas Madrinas, esta mañana el Intendente Municipal hizo entrega a Nahuel Cabrera de su certificado correspondiente al Entrenamiento para el Trabajo en la especialidad Ayudante de Cocina que realizó en La Posada del Tordillo.

“Es muy importante que nuestros jóvenes, como Nahuel, tengan estas posibilidades de capacitarse e insertarse en el mundo laboral. Y es más gratificante que sean nuestros propios vecinos emprendedores como Sandra, quienes se comprometan con la formación y los contengan a lo largo de este proceso de aprendizaje”, expresó Javier Gastón.

En tal sentido, el Intendente Gastón entregó certificado a Sandra Mónica Isabella de La Posada del Tordillo, quien se mostró muy agradecida y se comprometió a seguir participando de esta iniciativa que apunta a que las organizaciones y empresas locales puedan constituirse como referentes en la formación de diferentes puestos laborales para numerosos vecinos de la comunidad.

El Programa Formando en Red impulsado por la Municipalidad a través de la Dirección de Producción propone, a su vez, renovar el compromiso social empresario local mejorando de forma directa el aspecto social, económico y ambiental de la sociedad.

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo obtener la Licencia Nacional de Conducir Digital

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *