Ante una amplia concurrencia de profesionales de la salud de Chascomús y distritos vecinos, el último miércoles se llevó a cabo la Primera Jornada de Actualización Científica en Infectología que contó con la presencia de la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, miembros del equipo directivo del Hospital Municipal, Dr. Jorge Rodríguez y Dr. Martín Pesoa, el director de Atención Primaria y Medicina Preventiva, Carlos Martins y referentes de salud locales y regionales.

Entre los temas abordados durante la jornada se encuentra las infecciones estreptocópicas, la situación actual del Sarampión, infecciones graves en la piel y partes blandas, Calendario Nacional de Vacunación, entre otros. La especialista respondió consultas y presentó casos para debatir.

La Dra. González Ayala es Profesora Titular de la Cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas del Centro de la Provincia de Buenos Aires y Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de La Plata, es además docente especialista en enfermedades infecciosas e infectología pediátrica; profesora titular de Infectología en la UCALP; Consultora en Enfermedades Infecciosas y Miembro del Comité Institucional de Revisión de Protocolos de Investigación del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA FIESTA DE EGRESADOS DEL JARDÍN CLARISA AMÉZAGA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *