Tras varios días de incertidumbre y rastrillajes, el cuerpo del joven Jorge Bustamante, quien había desaparecido el pasado miércoles, fue hallado sin vida en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil y las primeras pericias indicaron que presentaba una “severa contusión craneana”.

Luego de que un pescador encontrara un cadáver en el curso de agua y advirtiera del hecho al sistema de emergencias 911, los padres del joven de 24 años y efectivos de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar.

Allí y pese al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, los familiares de Bustamante reconocieron que se trataba de su hijo por un anillo con sus iniciales, indicaron fuentes policiales a NA. De acuerdo a los resultados de las primeras pericias, el joven presentaba “una severa contusión craneana” que, según estiman los especialistas, sería la causa de la muerte: el cuerpo será trasladado a la Morgue de La Plata para realizar la autopsia y concluir con los estudios. También hallaron un cinturón en su cuello. En la causa judicial por la desaparición y posterior muerte de Bustamante, la Bonaerense investiga a un hombre llamado Nahuel Morales, con quien el joven mantuvo la última charla telefónica desde su celular.

Deja un comentario
Mirá También:  Rosario Altgelt de Latam: “Yo también quiero ser una low cost”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *