Tras varios días de incertidumbre y rastrillajes, el cuerpo del joven Jorge Bustamante, quien había desaparecido el pasado miércoles, fue hallado sin vida en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil y las primeras pericias indicaron que presentaba una “severa contusión craneana”.

Luego de que un pescador encontrara un cadáver en el curso de agua y advirtiera del hecho al sistema de emergencias 911, los padres del joven de 24 años y efectivos de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar.

Allí y pese al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, los familiares de Bustamante reconocieron que se trataba de su hijo por un anillo con sus iniciales, indicaron fuentes policiales a NA. De acuerdo a los resultados de las primeras pericias, el joven presentaba “una severa contusión craneana” que, según estiman los especialistas, sería la causa de la muerte: el cuerpo será trasladado a la Morgue de La Plata para realizar la autopsia y concluir con los estudios. También hallaron un cinturón en su cuello. En la causa judicial por la desaparición y posterior muerte de Bustamante, la Bonaerense investiga a un hombre llamado Nahuel Morales, con quien el joven mantuvo la última charla telefónica desde su celular.

Deja un comentario
Mirá También:  La inflación llegaría al 10 por ciento en el trimestre. En marzo siguen las remarcaciones

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *