Más de 800 vecinos ya la utilizan. Se trata de una herramienta de prevención gratuita para emitir alertas y notificar, de manera inmediata, a las autoridades correspondientes, vecinos o amigos.

Te ofrecemos una manera simple y gratuita para que vos, tu familia, amigos y vecinos estén más seguros. Tan simple como pulsar un botón en tu Smartphone para obtener la asistencia que necesitás.

Avisá a tus Contactos

Elegí a quiénes avisarle en caso de que algo te ocurra. Ellos recibirán una notificación con tu ubicación y un detalle de lo que te sucede.

Obtené asistencia

Si tu municipio integra la red Basapp avisaremos a su centro de monitoreo. Ellos recibirán tu ubicación y un detalle de lo que te sucede para asistirte rápidamente.

Cuidá de los tuyos

Recibí las alertas que envíen tus familiares, amigos y vecinos. Te brindaremos su ubicación y un detalle de lo que les ocurre para que puedas ayudarlo.

Totalmente gratis

Podés descargar y utilizar Basapp de forma 100% gratuita. Utilizarla no tiene costo, no importa cuántas alertas emitas.

Incluso sin Internet

Avisaremos que algo te ocurre incluso cuando no tengas señal de Internet, a través de un SMS que se enviará automáticamente.

Llamadas automáticas

Llamaremos automáticamente a los números públicos de asistencia en los casos de Emergencias de Salud, Antipánico, Incendio y Defensa civil.

Para descargar la aplicación ingresar en: http://basapp.com.ar/

Deja un comentario
Mirá También:  Pablo Javkin logró la reelección como intendente de Rosario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *