El Intendente Municipal y miembros de la Sociedad de Fomento del Porteño firmaron la cesión en comodato por 10 años del Salón de Usos Múltiples del barrio.

“Estamos muy contentos ya que este edificio lo habían empezado a construir los propios vecinos, y desde la gestión pudimos colaborar para finalizar la obra e inaugurarlo.

Este espacio servirá como espacio de recreación, aprendizaje y también como punto de encuentro y de reuniones para la integración de todos los vecinos”, expresó Javier Gastón.

Durante el encuentro los presentes destacaron que dentro del SUM del barrio funcionan diariamente diversos talleres municipales destinados a los propios vecinos, quienes se acercan y participan de estas variadas propuestas.

Otro punto señalado fue la importancia de haber ubicado a este edificio junto al Centro de Atención Primaria de Salud, lo que constituye un punto de referencia del barrio.

Javier Gastón firmó el acta junto a Walter Zapata, presidente de la Sociedad de Fomento y Pablo Nápoli, Director de Cultura.

Deja un comentario
Mirá También:  “Reinaugurado” por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en 2009, no tiene calefacción ni agua caliente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *