Sucedió en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, cuando el individuo, de 54 años, fue agredido con una filosa arma blanca por su pareja, de la misma edad, luego de una violenta disputa.

Como saldo de una violenta discusión de pareja, un hombre, de 54 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su mujer, de igual edad, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Antonio  de Padua, en el partido de Merlo. Los pesquisas policiales lograron detener a la responsable del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron acronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Roque Martín Gómez, de 54 años.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Isla Trinidad al 900, entre Carlos Pellegrini e Isla Soledad, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Gómez y la acusada, llamada María, de 54 años, empezaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque la imputada se apoderó de un arma blanca y de inmediato agredió violentamente a su rival, provocándole el deceso.

Servidores públicos de la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) arribaron rápidamente al lugar del altercado, oportunidad en la que apresaron a la autora del terrible ilícito, a la vez que ahora realizan diferentes diligencias en el mencionado inmueble para establecer los motivos de lo ocurrido.

Mirá También:  VISITA GUIADA DRAMATIZADA DE LA VIEJA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Versiones sostienen que eran frecuentes los altercados entre el individuo y la victimaria.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *