Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, cuando 6 delincuentes, que vestían uniformes policiales, desvalijaron un comercio y, en su fuga, 2 de ellos se refugiaron en un freezer, dentro de una vivienda abandonada. Luego, ambos  malvivientes fueron detenidos por los servidores públicos.

Seis peligrosos delincuentes armados que fingían ser efectivos policiales tomaron como rehén a un hombre, de 34 años, y a su esposa, para, de esta manera, desvalijar un comercio. El suceso se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y 2 de los ladrones fueron detenidos por los pesquisas, luego de ser descubiertos refugiados dentro de un freezer, en una vivienda abandonada.Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que los hechos comenzaron cuando los forajidos, quienes vestían chalecos policiales, ingresaron armados a un local situado en Rodolfo López al 4300, donde redujeron a un comerciante llamado Pedro Daniel, de 34 años, y a su pareja. El sanguinario grupo de malvivientes ató con precintos a golpeó al hombre para despojarlo una caja de seguridad con dinero, además de aparatos de telefonía celular.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste arribaron al escenario del asalto y por dicho motivo los involucrados fugaron por los fondos del establecimiento.

Mirá También:  Sismo y amenaza de tsunami en Chile: 2 muertos

Dos de los hampones, llamados Carlos Alberto, de 59 años, y Jorge Omar, de 45, fueron apresados al ser descubiertos dentro de un freezer, en una casa abandonada, incautándose en su poder un chaleco antibalas de policía modelo 93-01, una gorra policial y 3 pistolas (una Browning y una HK USP Compact 9 milímetros, con las numeraciones limadas, y una tercera Walther 45).

Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) buscan intensamente a los otros integrantes de la salvaje gavilla de asaltantes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *