La Secretaría de Planificación y Turismo realizó el Informe de Concesiones Turística del mes de Octubre, a los efectos de presentar ante el Honorable Concejo Deliberante según lo establece la Ordenanza Interna Nº 2645/04.

En este sentido, en el informe se detallan datos identificatorios de la concesión, plazos de inicio y finalización de la misma, prórrogas si existieren, evaluaciones de cumplimientos, entre otros. Según lo solicita la citada ordenanza, los informes previstos deberán presentarse en el mes de abril y octubre de cada año.

Cabe recordar que se encuentran a la venta los pliegos de licitación de los predios parcela N°8 (ex Camping ATSA) y la Parcela Ribereña Nº11 (ex Camping Los Álamos), los mismos se pueden adquirir en la Oficina de Compra municipal de lunes a viernes de 8 a 13 hs. En tal sentido, la apertura de las propuestas presentadas será el 22 de octubre para la Licitación Pública Nº 6/18 – Parcela 8 (ex Camping ATSA); y el 23, para la Licitación Pública Nº 7/18 – Parcela 11 (ex Camping Los Álamos).

Deja un comentario
Mirá También:  Los docentes bonaerenses llamaron a un paro de 72 horas ante un nuevo fracaso de la paritaria

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *