Días pasados la Directora de Cultura, Julieta Spina, el equipo técnico del Teatro Brazzola y miembros de El Esférico, mantuvieron una reunión para ultimar detalles de la realización de la Plaza Abierta para la 5° Maratón de Teatro que, como cada año se realiza en nuestra ciudad.

El festival arrancará una vez más con Una Plaza de Todos, desde el mediodía del sábado 29 de septiembre con diferentes actividades gratuitas, artistas locales y un reconocido grupo de Teatro Comunitario de la ciudad de Castelli para cerrar a toda orquesta con los geniales Urraka, en el escenario principal.

Por su parte, el domingo 30, el Teatro Brazzola recibirá por primera vez a una de las obras que más tiempo lleva en cartel, con giras en varios países: El loco y la camisa.

El viernes 5 de octubre llegará desde La Plata la obra Caricaticxs, con música en vivo y humor del bueno. Mientras que el sábado 6 el festival culminará con actividades durante todo el día. En la mañana, se dictará un seminario de Clown y por la tarde será el momento para compartir en familia dado que subirá al escenario el infantil Laberinto Masticable.

Como cierre de la Maratón, Sergio Mercurio, el Titiritero de Banfield que presentará por primera vez en nuestra ciudad la obra: Viejos.

Los espectáculos tendrán un costo accesible y algunos serán gratuitos. Además, en cada función habrá cupos para comedores, escuelas, asociaciones, y diversas instituciones de la comunidad, que sin ningún costo, podrán disfrutar de las excelentes propuestas.

Cabe destacar finalmente que el evento cuenta con el Apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Mirá También:  Galerías argentinas participarán de ARCOmadrid
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *