Desde la Secretaría de Planificación y Turismo se hace saber que se encuentra abierto el llamado a licitación de dos predios municipales con modalidad de uso “Camping Organizado”, correspondientes a la parcela Nº 8 (ex camping ATSA) y la parcela Nº 11 (ex camping Los Álamos).

Los pliegos de licitación aprobados por el Honorable Concejo Deliberante, hacen especial hincapié en el uso organizado de las unidades de Camping, la utilización de energías renovables en los predios y las nuevas tendencias mundiales en estos espacios de alojamiento y recreación, actualizando y mejorando, de esta manera, los servicios turísticos.

Se busca que los usuarios puedan contar con estos sectores nuevamente, y además, con una mayor y mejor calidad en la infraestructura de servicios para conectarse con el ambiente lagunar y la vida al aire libre.

Ambos pliegos se pueden adquirir en la Oficina de Compras Municipal en horario administrativo de 8 a 13 hs., hasta el día previo a la fecha de apertura de los sobres.

Ante cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Turismo en la planta alta del Palacio Municipal, vía mail turismo@chascomus.gob.ar; o también a la Oficina de Compras, vía mail compras@chascomus.gob.ar.

La apertura de las propuestas presentadas será: el 22 de octubre la Licitación Pública Nº 6/18 – Parcela 8 (ex Camping ATSA); y el 23, la Licitación Pública Nº 7/18 – Parcela 11 (ex Camping Los Álamos).

Deja un comentario
Mirá También:  Pidieron a Brasil la documentación sobre las transferencias a Gustavo Arribas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *