El pasado sábado, el entrenador de la Real Federación Española de Karate Javier Ferreira Vega, visitó junto a Ricardo Lopéz Correa (vicepresidente de la FAK y entrenador del seleccionado argentino)  y el Sensei Ricardo Margiglia nuevamente nuestra ciudad, en un encuentro de camaradería con la Escuela de Karate Shotokan Chascomús a cargo del Sensei Sergio Aldás.

Ya es uno más

Así lo sienten nuestros karatecas locales. El español fue nuevamente recibido al mejor estilo argentino y chascomunense con un asado en un espectacular dia de camping.

Todo el grupo de karatecas locales de la escuela de Karate Shotokan Chascomús junto a sus familias, compartieron un almuerzo y posteriormente una tarde llena de anécdotas. La humildad de los visitantes ha generado un reencuentro esperado por parte de todo un grupo humano que deja en claro la importancia de la pasión en lo que uno hace y la posibilidad de construir puentes que cruzan todo tipo de banderas.

El Entrenador Javier Ferreira Vega es el encargado de las prácticas de la modalidad “Kumite” de la Real Federación Española de Karate, actualmente está en nuestro país con el objetivo de dar una serie de entrenamientos y seminarios a los seleccionados argentinos, en una preparación fina de cara a los importantes compromisos que tendrá el Karate argentino en los próximos meses, visita que es posible gracias a la estrecha relación que existe entre la FAK (Federación Argentina de Karate) y la RFEK (Real Federación Española de Karate).

Compartiendo anécdotas y sobretodo reafirmando la pasión por la disciplina, que está claro no distingue banderas, Chascomús nuevamente se nutrió de exponentes del mejor Karate del país y del mundo. 

La visita dejó algunas fotos para el recuerdo y un profundo sentimiento de agradecimiento de nuestros karatecas locales por tener el honor de poder recibir un visita tan importante, no solo por la importancia en el ámbito deportivo sino en lo humano, la posibilidad de que nuestros jóvenes tengan cercanía a exponentes de lo más alto del Karate nacional e internacional es gracias a la FAK que brinda un apoyo incondicional a la escuela de nuestra localidad, lo cual es una motivación invaluable para todos nuestros deportistas y que sin lugar a dudas es una inyeccion animica para continuar trabajando cada semana en la intimidad de la disciplina.

 

 

Recordamos que la Escuela de Karate Shotokan Chascomús a cargo del Sensei Sergio Aldás, da lugar a sus actividades en el S.U.M del Club Deportivo, los días Lunes-Miércoles y Viernes de 20:00 a 22:00hs. Mixto y de todas las edades. 

Deja un comentario
Mirá También:  La escuela de Karate Shotokan Chascomús participó de las exhibiciones del Club Deportivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *