El día sábado comenzamos nuestra marcha a un día largo con la bandera de nuestra lucha, en defensa de la gestión obrera de Madygraf. Así llevamos la solidaridad para los y las estudiantes en la asamblea interfacultades, y nos llevamos la suya, pasando por c5n para contar nuestra situacion y como último objetivo teníamos que estar en tiempo y forma en Palermo Club para encontrarnos con la música de Cuatro Pesos de Propina.

Al llegar a las puertas del lugar y ver a cientos de jóvenes, todos esperando la música de la banda, es cuando vemos que esos jóvenes son parte de un gran universo cultural y su energía se transmite de lleno en el lugar. Logramos pasar y ser recibidos muy bien, “es el momento de subir” nos dicen, y así lo hicimos, con todas las ganas de querer transmitir a la juventud que somos una sola clase hermanados en la lucha, esta vez invitándolos a nuestro Festival de 30 de septiembre con La Delio Valdez, Resistencia y The Primentes.

La intervención del compañero Sandro fue un solo grito que la juventud transformó en “unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode se jode.” Sus voces nos llenaron de orgullo y de mucha fuerza para enfrentar esta situación, son ellos quiénes vendrán a zona norte a una fábrica bajo gestión obrera a disfrutar y divertirse. Así comenzó Cuatro Pesos de Propina en un recital que duró una hora y media donde todxs cantaban sus canciones con entusiasmo. Para nosotros que por primera vez los veníamos tan cerca y desde el lugar en el que nos recibieron como trabajadoras/res fue muy importante.

Mirá También:  La producción industrial pyme cayó 7,4 por ciento en septiembre, según CAME

Nos sumamos a la cultura abriendo nuestra fábrica para un próximo festival en el que puedan acompañarnos muchos artistas. Cuatro Pesos de Propina, les agradecemos de parte de todxs los trabajadores/ras su música y su buena onda y serán bienvenidos en MADYGRAF.

Marce, trabajador de Madygraf

Sandro, trabajador de Madygraf desde el escenario.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *