El triunvirato de la CTG brindó una conferencia de prensa en la cual realizó un balance del cuarto paro general al Gobierno nacional al que describieron como “contundente”.

A pesar de que cada vez son más bestiales las consecuencias del ajuste, “la CGT sigue aspirando a que haya un cambio”. Esas fueron las palabras textuales de Juan Carlos Schmid, del Dragado y Balizamiento, que fue el encargado de inaugurar la conferencia.

A pesar de que Schimid expresó que “si no hay plan B, tampoco va a haber tregua con el movimiento obrero argentino” y de que Héctor Daer, de la Sanidad, dijo que “la CGT va a estar al frente de las medidas que crea necesarias para que el Gobierno cambie el rumbo económico”, ninguna medida nueva fue anunciada desde la mesa.

Schmid admitió que los acuerdos paritarios “han quedado insuficientes”, pero no explicó que se hará desde la central sindical para que los sueldos no pierda contra una inflación, que está estimada en un 42%.

En la madrugada de este martes, el sindicalismo combativo y la izquierda realizaron varios cortes, entre ellos el más importante en Puente Pueyrredón. Reclaman continuidad en las medidas de lucha y exigen un verdadero plan de lucha capaz de derrotar los planes de ajuste.

Mirá También:  Rosario: Sexo, drogas y complicidades

Te puede interesar: [Video] #ParoGeneral: el sindicalismo combativo y la izquierda cortaron Puente Pueyrredón

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *